Seis integrantes de la banda «Los Pampers», que se dedicaban al secuestro, homicidio y otros tres delitos, cayeron abatidos este lunes 10 de febrero 2025.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: [CLIC AQUI]
Durante un intercambio de disparos con funcionarios policiales, que se produjo en el sector Los Linderos del Páramo, del municipio Tomás Lander (Ocumare del Tuy), en el estado Miranda; cayeron abatidos.
«El Pamper», era el cabecilla de la agrupación delictiva. Mientras que los otros integrantes fueron identificados como «Totoro», «Brayita», «Cartayita», «El Gordo» y «Luisito». Estos también perpetraban robos, extorsiones y cobros de vacunas. Según lo informado por el periodista de sucesos, Roman Camacho, a través de un video publicado en sus redes sociales.
LEA TAMBIÉN: DETENIDA ADOLESCENTE POR DAR GOLPIZA A UNA MENOR EN LARA
En este sentido, destacó que funcionarios de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), adscritos a la Brigada de Apoyo al Campesino (BAC), se desplegaron en el mencionado sector de los Valles del Tuy. El objetivo era localizar a los miembros de este grupo estructurado de delincuencia organizada, que azotaba a los habitantes de esa zona mirandina.
Una vez que la comisión policial llegó a la zona boscosa, lograron visualizar a los seis antisociales, a quienes les dieron la voz de alto. Sin embargo, los antisociales desenfundaron sus armas de fuego e hicieron frente a los uniformados, quienes respondieron al ataque, dejándolos malheridos. Los trasladaron hasta un centro de salud cercano, donde fallecieron.
Funcionarios incautaron seis armas de fuego, con las que se presume los delincuentes habían iniciado la confrontación, que terminó dejando sin vida a los miembros de la banda Los Pampers.
Se trataba una pistola Smith & Wesson calibre 9 mm, una Sig Sauer P228 calibre 9 mm, dos escopetas calibre 12 (una sin marca ni serial visible y otra marca Maberi) y dos revólveres calibre 38 mm, precisó Últimas Noticias.
ESTAMOS EN WHATSAPP: [EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ